Conoce nuestros servicios especialmente diseñados para Seniors

Aprende sobre tecnología

En estos tiempos, el uso de la tecnología no es opcional. ¿Quieres mantener tu autonomía, conocer alternativas que te facilitan la vida y mantenerte conectado y activo? Conoce nuestros talleres personalizados en tecnología:
¡En tu tiempo y a tu ritmo!

Sesiones de entrenamiento físico

Cuida tu salud mental y física, activa las hormonas de la felicidad, mejora tu capacidad muscular, tu movilidad y coordinación. ¡Empodérate de tu bienestar y mantén tu autonomía! Conoce nuestras sesiones grupales o personalizas especialmente diseñadas para ti.

Resuelve chicharrones tecnológicos

¿Manejas la tecnología pero en ocasiones requieres una “ayudita”, un “empujoncito”?, ¿No quieres depender de tus familiares para disfrutar de la tecnología? Estamos disponibles para resolver contigo esos “chicharroncitos tecnológicos”. Problemas con dispositivos, diligencias, solicitar servicios de transporte y mucho más.

Senior HUB: El Club

Una alternativa para seniors digitales, que desean mantenerse activos, productivos y conectados. Una comunidad para disfrutar de dosis diarias de actividad física, de aprendizajes en tecnología, temáticas financieras y jurídicas, en el que además de conectar con nuevos amigos, aportaras de tu experiencia en startups e iniciativas de voluntariado.

Estamos disponibles para solucionar chicharrones: Problemas con dispositivos, diligencias, solicitar servicios de transporte y mucho más.


Porque la generación que cambió al mundo merece una opción diferente.

Creamos una comunidad de experiencias de aprendizaje innovadoras, disruptivas y maravillosas, dirigidas a mejorar el proceso activo de bienestar integral.  Generamos espacios para que juntos activemos nuestra mente, cuerpo y corazón.



71 años

Mayra G.

«…»Hacer parte de esta comunidad ha sido lo mejor que me ha pasado. ¡Aprendo y me divierto!«…»

70 años

María Lucía B.

«¡Me siento realizada con la tecnología!!

74 años

Betty J.

«… Me voy encantada con este taller. ¡Por supuesto que voy a seguir con estos módulos que tienen preparados!«

¡y por todos los que quieren un cambio en sus vidas!