Nosotros

¡Hola! Primero que todo, infinitas gracias por estar aquí; significa el mundo para nosotras. ¡Un gusto en conocerte! Somos las Dianas y queremos contarte un poco sobre SeniorPal, la alternativa diferente para seniors.

En SeniorPal encontrarás experiencias de aprendizaje en tecnología, sesiones de estilo de vida y bienestar, acceso a nuestro Club Senior HUB, así como una variada oferta de recursos gratuitos para que te mantengas renovado. Somos tu comunidad, una comunidad de más de 50 que se mantiene actualizada, aprendiendo y disfrutando.

Nuestra Historia

Todo comienza con dos amigas en el 2019, una inspiración y una inconformidad.

La inspiración: Nuestra familia.
Todos tenemos ese familiar que tiene más de 80 primaveras y es un roble, que a pesar del los años siempre tiene la mejor actitud y una condición mental envidiable. Compartir con ellos nos ha inspirado a encontrar el secreto; ¿Será un bebedizo, un menjurge que nos debamos untar? o tal vez, ¿es sólo cuestión de suerte y genética? Bueno pues nos encaminamos a estudiarlo y replicar lo que sea que ellos hacen… para que todos lo podamos hacer.

La inconformidad: Una sociedad cero inclusiva con la edad.
Creemos que existe una enorme brecha generacional que sugiere que no todos somo aptos para este mundo moderno y nos parece fatal. Estamos cansadas de los adjetivos que se refieren a un capítulo de la vida como «adulto mayor» o «persona mayor» y que todo se le agregue un tinte geriátrico… No consideramos que deba ser así.

Por eso, después de trabajar por más de 10 años en el mundo corporativo, decidimos unirnos, empezar a trabajar en una solución que queremos que exista desde hoy y siga existiendo hasta cuando nosotras pasemos los 50s, para así poder disfrutarla también.

Es así como nace nuestro bebé con el nombre de ikigainess primero y luego, con la pandemia, nos virtualizamos para convertirnos en SeniorPal, la alternativa diferente para seniors 🙂

Nuestra filosofía

Tenemos un propósito claro: Crear una solución que permita cerrar las brechas generacionales por medio de la tecnología.

Precisamente por este propósito, y en consecuencia con nuestra inconformidad, hemos venido desarrollando una filosofía de inclusión, en la que la igualdad, el respeto y la empatía son los grandes protagonistas.

Repite con nosotros: ¡La edad es sólo un número y el mundo moderno es para todos!

Equipo

Diana
Fonseca

Executive Manager

Diana Granados

Marketing and Operations Manager

Tatiana S.

Partner en tecnología, especialista en Android, Canva, Mundo Google, Instagram.

Andrés C.

Partner en tecnología, especialista en iOS, asistencia tecnológica presencial, emprendimiento y coaching.
Partner en entrenamiento físico.

Mechas

Partner Senior en tecnología, especialista en iOS, Zoom, Mundo Google.

Faver C.

Partner en tecnología, especialista en banca digital, Canva.