Misión:
Crea tu archivador digital

Tus documentos importantes: ahora podrás tener sus copias virtuales desde cualquier dispositivo, momento y lugar de manera segura. Conviértete en un senior master de la nube y de la navegación de tu archivador digital con Google Drive.


Tarifa virtual ->
Misión completa (4 horas): $110.000 ó cada reto (2 horas): $60.000

Beneficios

  • Organiza tus archivos en tus dispositivos
  • Digitaliza tus documentos importantes y mantenlos SEGUROS en la nube
  • Crea carpetas con tus documentos
  • Comparte tus carpetas y documentos con tu familia

Retos


¿Que lograrás?
Crear un archivador digital y compartir las carpetas
(Duración: 2 horas)

  • Familiarízate con la interfaz de la plataforma
  • Conoce las opciones para buscar y organizar tus archivos
  • Sincroniza tus archivos desde tus dispositivos
  • Selecciona las carpetas o archivos que quieres compartir


¿Que lograrás?
 Digitalizar tu documento de identidad y crea una carpeta compartida con tu familia
(Duración: 2 horas)

  • Aprende a usar las opciones de digitalización y escaneo (Drive o Camscanner)
  • Edita los archivos digitalizados
  • Comparte las carpetas con familiares o amigos