Senior HUB: El Club

Un plan diferente, ¡especialmente diseñado para seniors! Un espacio virtual  con dosis diarias de actividad física, de enseñanzas en tecnología, en bienestar y muchos temas más. Podrás participar de espacios para hacer mentoría, para ayudar a otros y para hacer nuevos amigos.


Únete al club y obtén acceso ilimitado a:

Disfruta de nuestras sesiones de acondicionamiento físico grupal: Estiramiento mañanero, Fuerza Vital, Rango de movimiento, Fusión fitness. Sesiones innovadoras, alejadas de lo tradicional y especialmente diseñadas para seniors.

Todos los martes, miércoles, jueves y viernes de 8 a 9 am

¡Bienvenidos al mundo tecnológico! Empodérate de la tecnología con nuestros talleres grupales para aprender a usarla y conocer aún más.

Todos los lunes, martes y miércoles, de 11 am a 1pm

Charlas teóricas y  muy prácticas para empoderarnos de nuestro bienestar. Hablaremos de alimentación, de sueño, hábitos, experiencias y autocuidado de la mano de nuestros partners expertos.

Todos los jueves de 10 am a 12 pm

Charlas para aprender de diferentes alternativas jurídicas y financieras para proteger nuestro patrimonio e inversiones de la mano de nuestros partners expertos. 

Todos los jueves de 10 am a 1 pm

Conoce la manera en como están cambiando los negocios en el mundo y aporta con tu experiencia y con tus consejos a empresarios y emprendedores que comparten su historia y sus retos con nosotros.

Todos los martes de 2 a 4 pm

¿Tienes tiempo y muchas ganas de ayudar? En el club puedes conocer  y apoyar las diferentes iniciativas que queremos desarrollar contigo.

Todos los jueves de 2 a 4 pm

Un espacio libre para compartir testimonios de vida , proyectos y sueños además de hacer amigos.

Todos los viernes de 2 a 4 pm

Un esquina virtual, pensada para resolver tus inquietudes en tecnología y para que aprendas de inquietudes de otros miembros de la comunidad.

Todos los lunes de 2 a 4 pm

20 minutos al mes* de asistencia telefónica para ayudarte a solucionar chicharrones: Problemas con tecnología, diligencias, solicitar servicios de transporte y mucho más.

*Válido para Plan Mes

Únete a nuestro Club y vive cada día una experiencia diferente

$300.000

Acceso ilimitado a la programación
por 4 semanas

Incluye kit de Bienvenida
Línea de asistencia telefónico

$100.000

Acceso ilimitado a la programación
por 1 semana