¡Aprende sobre tecnología!​

Recorre misiones de aprendizaje en tecnología de manera personalizada y virtual. ¡Completa los retos que preparamos para ti!

Aprende a escuchar podcasts, a conectarte a la nube, disfrutar de música y películas en streaming, lo básico de la banca digital… ¡y mucho más!

*¿Quieres un servicio presencial? Llegamos a donde estés con todos los protocolos de bioseguridad*

Sesiones personalizadas, a tu medida y a tu ritmo.


15 misiones, 35 retos. Escoge la misión o reto que quieres lograr
y diviértete aprendiendo

Con esta misión te convertirás en un senior master en el nuevo mundo de las videollamadas en Zoom. Aprende a dominar esta plataforma con todos sus trucos.

Retos:
– Aprende Zoom desde cero
– Programa encuentros y presentaciones con Zoom
– Maneja herramientas avanzadas de Zoom

Invitaciones, tarjetas, posters, presentaciones, cartas y diseños para redes sociales. Conviértete en un senior master en Canva. ¡Una alternativa al clásico power point y a la litografía tradicional que te sorprenderá!

Retos:
– Canva: Empieza a diseñar desde casa
– Diseña piezas para tu emprendimiento
– Presenta de manera creativa con Canva

Preserva de manera digital valiosos recuerdos, comparte con tus seres queridos álbumes, animaciones, videos y mucho más.  Conviértete en un senior master de Google Photos y sorprende con tu álbum fotográfico digital.

Retos:
– Organiza tus fotos y videos con Google Fotos
– Digitaliza y retoca tu álbum familiar

Tus documentos importantes: ahora podrás tener sus copias virtuales desde cualquier dispositivo, momento y lugar de manera segura. Conviértete en un senior master de la nube y de la navegación de tu archivador digital con Google Drive.

Retos:
– Crea tu archivador en la nube
– Guarda documentos oficiales en la nube

La manera en cómo conocemos los bancos cambió! desde tus dispositivos puedes hacer diferentes compras, realizar todo tipo de pagos públicos y privados, transferencias y mucho más.

Retos:
– Conoce la nueva banca
– Maneja tu sucursal virtual bancaria
– Paga tus servicios desde casa
– Maneja las apps de bancos digitales: Nequi, Daviplata y más

Desde tu casa, tienes muchas alternativas: ¿tienes que entregar documentos?, ¿Hacer mercado?, ¿Enviar unas llaves? Conviértete en un senior master de la practicidad y aprende a resolver muchas situaciones desde la comodidad de tu casa.

Retos:
– Solicita servicios de mensajería
– Aprende a usar Rappi
– Pide el mercado con tu celular

Con internet,  desde cualquier sitio, hora o dispositivo puedes escuchar lo que te gusta: Diana Uribe, charlas de TED, Claudia de Colombia o lo que quieras! Sorpréndete de todo lo que puedes escuchar desde tus dispositivos.

Retos:
– Escucha Podcasts con Spotify
– Escucha la música que más te gusta

Conviértete en un senior master del streaming de videos. Dominarás aplicaciones de tu TV en streaming como Netflix y Youtube para ver tus contenidos favoritos en el momento que prefieras

Retos:
– Aprende Netflix desde cero
– Disfruta de Youtube

Conviértete en un senior master en alternativas de movilidad y localización. Serás un experto en identificar la ruta más óptima para evitar el trancón, en saber la ubicación de tus seres queridos y en elegir la alternativa de transporte más conveniente.

Retos:
– Aprende a llegar más rápido
– Utiliza apps de servicios de transporte

Conoce las nuevas plataformas de talento humano, así como los nuevos modelos que permiten sacarle provecho a todo tu talento y a tu experiencia. Conviértete en un senior master en plataformas como Linkedin y Tutellus.

Retos:
– Publica tu perfil profesional en linkedin
– Aprende y/o enseña con Tutellus

Google es más que un buscador en internet; con las herramientas de nube de Google podrás guardar tus contactos, tu agenda, notas, correos, archivos y mucho más. Conviértete en un senior master de la nube y consulta tu información desde cualquier dispositivo.

Retos:
– Almacena y sincroniza tu información en la nube
– Administra tus contactos y correo en cualquier dispositivo
– Maneja tu agenda virtual

Con estas herramientas no sólo te mantendrás en contacto con los tuyos a través de mensajes de texto y de voz, videollamadas y estados; también podrás crear eventos, videos, aprender cosas nuevas y mantenerte informado. Domina las redes sociales que quieras: Whastapp,  Instagram y Facebook.

Retos:
– Aprende Whatsapp, más que un chat
– Disfruta de Instagram
– Diviértete con Facebook

Aprende a traducir en cualquier idioma con Google translate. Conviértete en un senior master de esta herramienta y aprende de todos sus trucos.

Retos:
– Traduce de diferentes maneras en varios idiomas

Ya tienes un smartphone, pero tus familiares te lo configuraron; y aunque lo sabes usar sabes que aún tienes mucho provecho para sacarle. Domina tu smartphone desde su configuración y aprovecha esa gran herramienta.

Retos:
– Maneja la conectividad de mi smartphone
– Mejora el almacenamiento de tu smartphone

Aprende los aspectos básicos de tu computador, las herramientas del paquete office más prácticas así como aspectos de la navegación por internet que debes manejar.

Retos:
– Retoma el manejo de tu computador
– Crea documentos en tu computador


¿Qué debo hacer?

Paso 1

Escoge la misión o reto que quieres completar

Paso 2

Solicita el servicio dando click en el botón o a nuestro Whastapp

Paso 3

Elige el horario y ‘partner’ para tu misión o reto

Paso 4

Te conectas a tu sesión ¡y listo!